Información relevante ante el inicio del nuevo curso académico 2022-23 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Sede de Valladolid (UVa):

• Las clases se impartirán en la Facultad de Educación y Trabajo Social.
  • El día 3 de octubre, lunes, a las 12:00 horas habrá un acto de Bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social.
  • Las clases se inician el día 3 de octubre, lunes, con horario de 18:00 a 19:30 horas.
  • El lunes, día 3 de octubre, se inicia a las 18:00 horas las clases de 1 curso en el Aula L-102 (laboratorio de psicomotricidad, ubicado en la primera planta) y las clases de 2 curso a las 18:00 horas, en el Aula A-108 (primera planta).
  • El martes, día 4 de octubre, comienza el Itinerario de Humanidades en el Aula L-102 (laboratorio de psicomotricidad, primera planta) y el Itinerario de Cultura, ciencia y sociedad, en el Aula A-108 (primera planta).
  • El miércoles, día 5 de octubre, comenzará 3 curso en el Aula L-102 (laboratorio de psicomotricidad, primera planta).
  • El jueves, día 6 de octubre, comenzará el Itinerario El Conocimiento ante desafíos en el Aula L-102 (laboratorio de psicomotricidad, primera planta).